Tanta veces me dije "podés con todo, pero no con todo a la vez" que lo único que disfrazaba en esa frase era autoexigencia y poca valoración personal. A veces hay que rendirse y dejar de disfrazar la realidad. La autoexigencia disfrazada de amor propio es un peligro.
Hoy decido cambiarla por "A veces no podés con todo y está bien".
Este texto fue escrito un día de lluvia que me regaló el universo y me inspiró terminar de ordenar mi taller/oficina en mi nuevo hogar (Mayo 2023) mientras escuchaba de fondo un taller online que me inspira y ayuda a ponerme en acción con todo lo que llega a mi vida de aqui en más.
Poco a poco fui encontrando Paz y calma, mis ganas de hacer y de crear las cuales parecía se las habia tragado la tierra .
A veces no hacer nada es lo mejor que podés hacer cuando no sabes que hacer, cuando la mente te quiere jugar una mala pasada. He optado por hacer silencio y escucharme más.
Las personas que he elegido compartir mi vida acompañan a la distancia. Decidí meterme para adentro y suspender las visitas que ya había concretado y los planes que tenía para hoy y estos días.
Está bien cambiar los planes, siempre que seamos coherentes con lo que sentimos en cada momento. No te culpes por no hacer, por no cumplir con lo que los demás esperan de ti.
Lo importante es ser vos siempre y estar bien con vos desde ahí siempre salen cosas hermosas, desde el sentir y ser coherente contigo mism@ .
Me contás si te sentis identificad@ con algo de lo que conté? Te ha pasado que a veces cuando forzás hacer algo que no querés o no tenés ganas sale todo mal? .